Al inicio del tiempo, lo que hoy conocemos como galaxias, se pintaban de colores fluorescentes y psicodelicos entre la nada y el todo, polvo y rocas flotantes sin parar, chocando.
Ahi existian unas criaturas como las medusas, llenas de polvo flotando emitiendo sonidos de vibracion electronica. Constituídas de polvo debido a la antiguedad que tenían, las medusas de polvo flotaban a falta de un hogar ya que los gigantes creadores las habían exhiliado del planeta.
Desde entonces, las medusas se escapan de repente y visitan el Planeta sólo para llorar su pena y sus sonidos electronicos pueden ser escuchados por las nuevas creaciones de los gigantes: el ser humano.
Creados como castigo a las medusas que fueron incapaces de compartir la ideoligia de los giganges, los humanos son versiones de prueba para la ideologia de los gigantes: la coexistencia de la sociedad en armonía. Las medusas se mantenían opuesta a esta idea y por eso fueron exhiliadas del planeta, pero éstas se empeñan en reiterar su ideologia y vienen a crear alteraciones en el clima y en las especies acuáticas para evitar que los seres humanos logren el objetivo de los gigantes; sin embargo el objetivo de los gigantes sigue en pie y los seres humanos han ido avanzando en la cosolidación de esta idea con ayuda de nuevos aparatos electrónicos y nuevos sistemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario